Por Daniel Corujo DEPORTES

Leo Mayer más allá del tenis…

El correntino Leonardo Mayer está empezando por estos días su temporada 2018 buscando acercarse, especialmente en el primer semestre del año, al lote de los 40 mejores del mundo, luego de un 2017 muy irregular.

“Si me molestó verme más allá del 140 del ranking? … Y si, un poco. Porque en un momento se hizo largo. Pero ya dejé atrás todo eso y estoy muy enfocado en el 2018” dice Mayer.

Pero el correntino, que califica al Twitter “a veces como muy cruel”, señala que entró “tarde” a las redes sociales y que si tiene un ida y vuelta con algunos pilotos del automovilismo local.

“Cuando estoy de gira me despeja la cabeza mirar automovilismo, especialmente las cámaras que están dentro de los autos, hay mucha adrenalina ahi” dice Mayer.

 Hablando de su pasión por el automovilismo, el campeón de la Copa Davis en 2016 cuenta que tiene un simulador en su casa y que “el circuito de Toay, el de La Pampa, es el que más le cuesta”. Y sonríe…

Por último se le preguntó… Qué serás cuando te retires? Jugador de Boca, pescador profesional o automovilista? “Si bien no sé correr, alguna carrerita cuando me retira voy a hacer. Tengo buena onda con varios pilotos. Pescar de hobbie y de Boca, sólo hincha”, finalizó.