ENTREVISTA EN ESTUDIOS PLATO FUERTE

Leandro Santoro: “Hace años que Massa y Máximo Kirchner tienen buen diálogo”

El diputado porteño Leandro Santoro visitó los estudios de Radio Nacional y conversó con el equipo de Plato Fuerte sobre la actualidad económica y la perspectiva política del próximo gobierno.

Interrogado sobre su lugar en el gabinete de Alberto Fernández, afirmó que aspira a continuar en la Legislatura de la Ciudad. “Es mentira que Santiago Cafiero tiene pegado en su oficina una organigrama con todos los cargos del Estado”, acotó.

También se refirió a la realidad de la región, al condenar el golpe de Estado en Bolivia, pero consideró que Evo Morales “hizo mal es no escuchar el referendum de 2016. No debería haberse presentado a un 4° mandato”, declaró, a la vez que destacó los logros económicos y sociales de los catorce años de gestión presidencial del líder cocalero.

Santoro manifestó la necesidad de fortalecer el debate entre las distintas fuerzas políticas y destacó figuras abiertas al diálogo como Agustin Rossi, Daniel Filmus, Cecilia Moreau, Daniel Lipovetzky, Emilio Monzó y Rogelio Frigerio.