VENDIMIA EN MENDOZA MENDOZA

Las candidatas a reinas de Guaymallén pasaron por Verano en Nacional

Las candidatas distritales para Reina del departamento de Guaymallén estuvieron en el estudio de Radio Nacional Mendoza e invitaron a la Fiesta departamental que se realiza el 19 de enero en la Rotonda de Salcedo, en Los Corralitos.

Cada una de las soberanas brindó detalles de su vida personal, profesional y de las aspiraciones al cetro departamental. Además se refirieron a la situación agravante en la actualidad sobre la violencia contra las mujeres y los femicidios.

El sábado, desde las 20, se celebrará “América”, la fiesta que culminará con la coronación de la nueva soberana departamental, que sucederá a Aldana Escudero. La noche abrirá con la bendición de los frutos, para luego dar lugar al espectáculo que tendrá como eje principal un recorrido por las costumbres y tradiciones continentales. Además, habrá un cuadro especialmente dedicado a los 35 años de democracia en Argentina, rasgo que también se lució en los festejos distritales.

Luego será el momento de la elección de la próxima esperanza vendimial del departamento, donde 1 de las 21 candidatas distritales será la encargada de representar a Guaymallén durante todo el 2019.