ENTREVISTA A LA PRESIDENTA DE RTA REZO POR VOS

Lufrano saludó a la radio por su cumpleaños: “Hay que poner a Radio Nacional de pie”

La presidenta de RTA, Rosario Lufrano remarcó la importancia de los medios estatales en el aniversario número 83 del nacimiento de Radio Nacional. “No somos un gasto, somos una inversión; cuando un gobierno lo entiende, los medios públicos empiezan a brillar”, aseguró.

“Es un orgullo para mí poner un granito de arena para llegar al país en toda la reconstrucción que intentamos hacer”, declaró la funcionaria en referencia a su rol junto a Alejandro Pont Lezica y Gustavo Campana.

“Estamos haciendo una revalorización de lo que necesita cada emisora, las necesidades son diferentes. Lo que más tenemos es humanidad en esta radio”, señaló Lufrano.

“Hay que poner a Radio Nacional de pie, ha tenido momentos de brillantez y orgullo, por otro lado, también tuvo momentos de abandono”, dijo y adelantó que este jueves 9 de julio, Radio Nacional Tucumán volverá a recuperar el nombre Mercedes Sosa.

“El ciudadano tiene derecho a recibir lo que estamos haciendo, a tener información de calidad y también a estar de acuerdo o no”, remarcó.