CASO CHOCOBAR GENTE DE A PIE

La madre de Kukoc pidió justicia por la muerte de su hijo

La madre de Juan Pablo Kukoc, quien en 2017 murió baleado por el policía bonaerense Luis Chocobar tras haber asaltado y apuñalado a un turista norteamericano en el barrio porteño de La Boca, pidió “justicia” por la muerte de su hijo.

Chocobar, quien está en libertad, será juzgado junto al presunto cómplice de Kukoc, un joven que al momento del hecho tenía 17 años, razón por la cual el expediente quedó bajo la órbita del Tribunal Oral de Menores (TOM) 2, integrado por los jueces Fernando Pisano, Jorge Apolo y Adolfo Calvete

“La ambulancia nunca llegó a tiempo para que mi hijo se salvara. Primero pensé que tuvo un accidente, tenía un balazo en la espalda”, sostuvo  Ivonne Kukoc.  “La ambulancia tardó más de una hora. Tras la muerte de Juan Pablo estamos todos tristes en mi casa, no encontramos la felicidad  y nos cuesta mucho salir adelante”, destacó.

“El Estado nos abandonó por completo y nos dejaron en el olvido”, expresó.  “Pedimos justicia , recibimos amenazas”, aseguró. “Chocobar tiene que pagar por una condena por lo que hizo”