PUEBLOS AUTENTICOS SAN LUIS

La localidad de La Carolina fue elegida para el desarrollo turístico

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Entrevistamos al intendente de La Carolina, Alberto Ferraro. El ministro de Turismo de la Nación presenta “pueblos auténticos”, es un plan de rescate para un puñado de pueblos valiosos y olvidados, de Jujuy a Chubut, la Comisión de Monumentos y Lugares Históricos pondrá en valor 14 sitios de interés cultural; viejos caseríos, colonias judías y parajes de pescadores.

“Estoy viajando a Buenos Aires porque esta tarde es el lanzamiento de Pueblos Auténticos. Son ocho en todo el país. Han sido elegidos por su característica geográfica y cultural. Es potenciar un pueblo y de esta manera hasta las zonas aledañas se ven beneficiadas. Estamos esperanzados en que traiga progreso a La Carolina. Hoy es el lanzamiento del tan ansiado plan”.

“Pueblos Auténticos es un programa que existe en distintas partes del mundo. Se busca a pueblos que sean pequeños en población y que no tengan un desarrollo muy importante. Es la potenciación turística del lugar, tanto en inversiones públicas como obras que hagan falta”.