GRACIELA CAMAÑO, EN ESTUDIOS PLATO FUERTE

“La invitación de Fernández a Lavagna fue una chicana política”

La candidata a diputada por Consenso Federal, Graciela Camaño, visitó los estudios de Radio Nacional y conversó con el equipo de Plato Fuerte sobre la campaña electoral y las últimas medidas del gobierno nacional.

Camaño dijo que Cambiemos tras el resultado de las PASO tomó como propias parte de la plataforma de gobierno de Lavagna, y consideró que el debate en torno a la declaración de la Emergencia Alimentaria, hubo un contexto de “manipuleo de la cuestión social por parte de los dirigentes barriales”.

La referente justicialista declaró que la decisión de Cristina Fernández fue determinante en el panorama electoral y la definió como una “jugada de corredor de carrera, de ir para atrás para ir adelante” y opinó que, de confirmarse en octubre la tendencia de las PASO, “el Poder Legislativo va a tener una importante composición del camporismo”.

Camaño, definió al Frente de Todos como “un conglomerado de intereses” y definió al candidato presidencial Alberto Fernández como un “garantista filo zaffaroniano”.