de la banda, Alma y Vida MAMÁ ROCK

La historia de la canción “Hoy te queremos cantar”

La primera intervención de Mamá Rock fue del músico, compositor, pianista y trompetista argentino, precursor de la música de fusión del jazz, rock y tango, Gustavo Rafael Moretto, quien contó como compuso y a quien fue dedicada la canción de la banda, Alma y Vida, Hoy te queremos cantar.

Asimismo el equipo de Radio Nacional entrevistó al cantante, músico, actor y líder de la banda de rock, Caballeros de la quema, entre 1989 hasta 2001, Iván Noble, acerca de uno de los discos más destacados de la banda, La paciencia de la araña. “Fue el disco que partió la historia de la banda en dos, fue el disco más popular de la banda”, mencionó Noble.

Además el equipo de Mamá Rock dialogó con el músico, actor y periodista, Antonio Birabent, y con Carlos Sada, bajista y cantante de la banda de rock cordobesa, Sullivan, para conversar acerca de la canción que hicieron juntos, Crepúsculo total. Por último dialogaron con la contante, Marian Pellegrino, quien contó su historia musical y cuales son su proyectos actuales y futuros.