Entrevista a Mavi Díaz Abrimos los domingos

“La gente celebra la vuelta de la Radio Pública”

Santiago Giordano, en su primer programa del ciclo 2020, conversó telefónicamente con Mavi Díaz, flamante directora de Folklórica 98.7

Durante la conversación se destacó la trascendencia del 8 de Marzo como día, no de festejo sino de reivindicación y lucha por la conquista y ejercicio de los derechos plenos de la mujer trabajadora. Sobre la nueva etapa de Folklórica 98.7, Mavi manifestó: “se ofrecerá música hecha y compuesta por mujeres desde nuestra radio, es una misión muy hermosa, la música nos une, nos hace mejores, esa es un poco la misión de la radio, no sólo hoy, sino a través de toda la programación que vamos a tener durante todo el año”.

“Estamos muy contentos. Todo lo nuevo que se ha incorporado a la radio la gente lo ha tomado,  lo ha abrazado y lo ha recibido muy bien. Las nuevas apuestas, los nuevos programas de la radio están funcionando, los conductores y conductoras nuevos se sienten cada vez más cómodos y más integrados a la programación. La audiencia tiene la última palabra y hasta ahora han sido mensajes cariñosos y de aceptación, y sobre todo, más que por lo nuevo del ciclo 2020, es de volver a tener una Radio Pública. La gente celebra volver a prender la radio y escuchar voces amigas, buena música y contenidos interesantes.  Hemos abierto las puertas de la Radio para la gente porque es la Radio Pública,  la radio es de todos y queremos que la gente se sienta parte de la programación,  aunque esté a 4.000 km de distancia. La Radio es de la gente y queremos que así lo sienta”.