ASISTENCIA A MENORES CUENTO CON VOZ

La Fundación Emmanuel busca hogares de acogimiento para recomponer los vínculos familiares

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Quienes conforman parte de la Fundación Emmanuel llevan adelante diferentes programas destinados a brindar un espacio en familia a aquellos niños, niñas y adolescentes que, por diversas circunstancias, no tienen la posibilidad de vivir con la suya, y a ayudar a aquellas familias que tienen dificultades en la crianza de sus hijos.

Allí tienen la convicción de que trabajando en conjunto tras un objetivo solidario todo sueño puede concretarse… el suyo es alcanzar que la vida en familia sea una realidad para todos los niños y niñas y no sólo un privilegio de algunos.

María Areces recibe a la Coordinación General de la Fundación Mónica Perauer, Licenciada en Trabajo Social y Psicología Social.

Mónica cuenta cómo es el trabajo de la organización y lo que ocurre con los chicos que son recibido por las diversas familias.

Minutos mas tarde charla telefónicamente con Luis María Nicora, presidente de la Fundación Emmanuel.

En la segunda etapa del programa, María habló con Adriana Szusterman, cantante y compositora de canciones infantiles, quien se comprometió públicamente a colaborar con la Fundación y a invitar a los chicos a su próximo espectáculo.

Para conocer más sobre la música de Adriana y las fechas y lugares de sus presentaciones…

Si querés sumarte a la tarea de la Fundación Emmanuel podes hacerlo AQUÍ