TIGRE CAMPEÓN COPA SUPERLIGA

La fiesta siguió en Victoria

POR DANIEL CORUJO

La caravana del campeón fue de Tigre a Victoria. Ocho kilometros a paso de hombre en un micro descapotable para llegar al estadio José Dellagiovanna en donde 28 mil personas esperaron a los ganadores de la Copa de la Superliga para seguir festejando el campeonato.
Las tribunas y el campo de juego invadido para familias enteras vestida con los colores del Matador y vivando a cada uno de los jugadores que eran premiados en un escenario montado sobre la tribuna visitante.

Los más aplaudidos, claro, fueron los idolos “inoxidables” como el “Chino” Luna y el “Pato” Galmarini. Seguidos por Walter Montillo, Sebastian Prediger y Lucas Menossi.
Ahora es hora de armar el plantel para la temporada que comenzará a fin de julio con vistas a la B Nacional y la Copa Libertadores de América.

Además de “Pipo” Gorosito ya hay tres que firmaron su contrato de continuidad: Walter Montillo (por dos años), Sebastián Prediger y Néstor Moiraghi.

Están avanzadas las negociaciones con Matías Pérez Acuña, Jorge “Marciano” Ortiz, Diego “Cachete” Morales y Juan Ignacio Cavallaro.

Además por pedido de Gorosito se quedarán Carlos Luna y Martín Galmarini, este último tenía pe sado retirarse tras el título en Córdoba.

Más complicado aparecen hoy las continuidades del uruguayo Gerardo Alcoba (la clasificación a la Libertadores podría cambiar su determinación) y el arquero Gonzalo Marinelli.

Los que se irán son: Lucas Janson, Lucas Menossi y Federico González.

Se terminan los festejos. Se vienen una temporada por demás extraña para Tigre.