ENTREVISTA JUEGO DE DAMAS

La denuncia de Dolores Etchevehere, hermana del exministro, contra su familia

Dolores Etchevehere, hermana del ex presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA) y ex ministro de Mauricio Macri, presentó una denuncia contra su familia por una larga lista de delitos, entre los que se incluyen estafa, lavado de dinero y trabajo esclavo. Además, contra la idiosincrasia de su familia, decidió ceder el 40% de su herencia al Proyecto Artigas, un modelo de producción agraria sostenible, libre de agrotóxicos y explotación.

La hermana del ministro Etchevehere lo denunció por delitos económicos - LatFem

Dolores Etchevehere apunta contra sus hermanos Luis Miguel -ex ministro de Agricultural- Sebastián y Juan Diego por delitos de corrupción.

En diálogo con Radio Nacional, Dolores contó cómo familia la fue expulsando del círculo íntimo, a la vez que ella también comenzaba a alejarse, porque no quería “ser parte de eso” que ahora denuncia.

En el medio, bajo la representación de Juan Grabois, también agrega una denuncia por violencia económica.

Dolores reconoce que, por momentos, siente “temor” de lo que puedan hacer sus hermanos -“actúan de diferentes maneras para que tema o claudique”-, pero afirma que se anima a seguir adelante porque ha descubierto muchas verdades, que ha confirmado en la Justicia, y que no se resigna a que un juez no deduzca lo que la Justicia ya confirmó.

A su vez, también denuncia una fuerte protección mediática contra su familia y afirma que intentan tapar su palabra por el mero hecho de ser mujer.