VENTA DIRECTA TIERRA DEL FUEGO

La Cooperativa Renacer venderá televisores para pagar un préstamo

La cooperativa de trabajo Renacer de la ciudad de Ushuaia, realizará a partir del día 18 de marzo una venta directa de fabrica de sus televisores Smart Tv Full HD de 43” pulgadas, al precio de $10.399 pago de contado.

Mónica Acosta, Presidenta de la cooperativa argumentó que “en este caso es para poder afrontar el pago del empréstito tomado con el Banco de la Provincia de Tierra del Fuego el año pasado y que tiene como garantía un terreno”.

Respecto del crédito detalló que “el mismo nos fue otorgado con una hipoteca sobre parte de la propiedad cuyo vencimiento es el 4 de abril por lo tanto, más allá de cómo ha impactado la crisis en estos últimos meses, nuestro principal esfuerzo radica en recaudar la mayor cantidad de dinero posible para poder dar cumplimiento y posteriormente, en caso de que así se necesitara a pedir este una prórroga en cuanto a los a los a los pagos que corresponden”.

La venta directa de fábrica comenzará este lunes en Ushuaia, los televisores tienen este precio de contado pero también hay financiamiento con las tarjetas Mastercard y Visa.