Javier Vega en Portugal Formosa

Jugador de Volleyball oriundo de la localidad de Las Lomitas

Después de pasar por Puerto San Martín liga Argentina de Volleyball, donde adquirió gran parte de su experiencia. Javier Vega con sus 29 años dejará su marca en el Club Kairos de Portugal de primera división. 

Vega, nos comenta que tuvo una propuesta allá por el mes de diciembre, pero se quebró, luego volvió a tomar contacto con el agente donde le hizo saber que esta vez había una propuesta más fuerte y concreta. “Me siento contento disfruto del presente y espero lo que viene, tuve la suerte concretar el viaje en esta pandemia”. 

El jugador expresa su tranquilidad, calma y sobre todo madurez, tratando de adaptarse a un país desconocido, pero no imposible ya que la parte difícil era ingresar a Europa, ahora toca mantenerse respetando las pautas establecidas, y entrenar para estar a la altura de sus compañeros en esta liga. 

Al respecto de su familia que vive en la localidad expresa “Mi mamá por momentos se preocupó, pero sé que están disfrutando de mis logros; es gratificante que ellos disfruten de esto, nos mantenemos en contacto todos los días” 

Al respecto de la pandemia nos dice que se encuentra muy tranquilo disfrutando del presente y de lo que se viene, “Existen muchas actividades habilitadas en este contexto, cada país tiene protocolos distintos, en esta zona se manejan de manera distinta, cada persona tiene que salir para crear su propio anticuerpo, la vida es prácticamente normal”. Concluyo 

Javier Vega – Refuerzo del Club Kairos de Portugal