EL DIPUTADO HABLÓ SOBRE LOS TRABAJOS QUE SE VIENEN PARA BENEFICIO DE LOS SANTACRUCEÑOS Santa Cruz

Juan Vazquez “tratamos de plasmar la realidad a través del presupuesto”

El Diputado oriundo de nuestra localidad, Juan Benedicto Vazquez, dialogó con Nacional sobre los proyectos que tiene contemplado para desarrollar a través del presupuesto federal que se encontrará en tratativas el día miércoles.

Alguna de estos proyectos comprenden obras de gran importancia como la finalización del interconectado en  la zona norte de la provincia, lo cual fue frenado durante el gobierno anterior, hospitales para Gobernador Gregores, Los Antiguos y 28 de Noviembre, destacando que esto se vuelve de suma importancia debido a que a veces las condiciones climáticas o las distancias complican las derivaciones y que debido a la pandemia actual el tema más importante es el área de salud. Así mismo se planea terminar con la reconstrucción de la autovía que une Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia.

Por otro lado, Vazquez habló sobre la importancia del anuncio de la extensión de 1357 km de la red por fibra óptica, destacando que el servicio de comunicación es fundamental para nuestra sociedad.

Para finalizar, quiso dejar un mensaje esperanzador para los gregorences de que un hospital nuevo es posible como así también la finalización del pavimento de las rutas de acceso a nuestra localidad.