PIDIÓ QUE LA PROVINCIA BAJE TARIFAS SANTA FE

José Corral congeló la tarifa de colectivos por seis meses en Santa Fe

El intendente de Santa Fe confirmó la decisión de congelar por seis meses el valor del boleto de colectivo urbano durante una recorrida por la Manzana Histórica de la Universidad Nacional del Litoral.

 

Fue horas después de conocidos los anuncios nacionales destinados a morigerar la inflación, que incluía las tarifas del transporte público.

 

El intendente le dio una bajada local a la decisión al confirmar que por seis meses el boleto de transporte urbano se mantendrá en 21.50 pesos y considerar positivas las medidas nacionales anunciadas esta semana.

 

Criticó a la intendenta de Rosario “que está en campaña” porque se quejó de los anuncios del gobierno nacional en materia de transporte y dijo que en Santa Fe “somos más eficientes que en Rosario porque allí el boleto está 23 pesos”.

 

También fue muy crítico del gobierno provincial, pidió que los funcionarios socialistas se ajusten el cinturón, dijo que los funcionarios provinciales aumentaron un 80% y reiteró que si es gobernador reducirá los impuestos en la EPE para que los santafesinos paguen menos por la tarifa eléctrica.