TRAS EL ANUNCIO DE MACRI MEJOR MARTES

José Cano: “Pichetto representa muchos de los valores que defendemos”

Silvia Mercado entrevista al tucumano José Cano, secretario general de la Unión Cívica Radical, diputado nacional en uso de licencia y actualmente a cargo de la Unidad Plan Belgrano, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros del Poder Ejecutivo.

A pocas horas del anuncio de Mauricio Macri sobre la composición de la fórmula que competirá por la presidencia en octubre, Cano aseguró que, al  radicalismo le interesa que el país salga adelante”

“Me parece una decisión muy importante la que tomo el Presidente, Miguel Ángel Pichetto representa muchos de los valores que nosotros defendemos”.

Por otra parte, Mercado entrevista a Humberto Schiavoni, presidente del PRO quien también opinó sobre la designación de Pichetto.

“Miguel Ángel Pichetto es un hombre que ha venido sintonizando al igual que nosotros una Argentina que no vaya para atrás”.

En este contexto Schiavoni vaticinó que “se está evaluando y es muy probable se cambie el nombre de Cambiemos”.

Por último Mercado habló sobre este tema con Jorge Giacobbe, analista, consultor y encuestador, quien opinó que “Miguel Ángel Pichetto no es un hombre que traiga una gran cantidad de votos”.

“La gente cree que en la Argentina hay que elegir entre Frankenstein y el hombre lobo”.