LA DIRECTORA MARCELA CARRIQUE HABLÓ CON NACIONAL Santa Cruz

Inician las inscripciones para el ciclo 2021 en el Jardín de Infantes N°7

La dirección del Jardin de infantes N° 7 “María Montessori” informa que a partir del mes de noviembre se abren las inscripciones para los alumnos que no estén anotados para el ciclo lectivo 2021.

La directora Marcela Carrique nos informó que aún no hay una fecha determinada para las inscripciones pero quiso comunicar sobre los requisitos para esta inscripción que se realizará de manera online, los cuales constan del completado de un formulario de drive que se publicará a través de las redes sociales, adjuntando fotografías de DNI de los padres, del niño y certificado de nacimiento del mismo.

Del mismo modo, se designará una semana para las inscripciones de sala de 4 y otra para sala de 5.

La directora nos contó como la situación de pandemia modificó el trabajo de los docentes y personal en general, y cómo intentaron superar los obstáculos que se presentaron a la hora de trabajar en conjunto con las familia, creando un vinculo de manera virtual entre los docentes y los alumnos.

Si bien se desconoce hasta cuando durará esta modalidad, se invita a las familias a sostener el entorno virtual en la medida de lo posible debido a que es muy probable que se inicie el siguiente año bajo las mismas condiciones.

En cuanto a las salas de 3 quiso aclarar que por las mismas aún no van a iniciar las inscripciones, que en primer lugar se anotará a los niños pertenecientes a las salas de 4 y 5 y posteriormente se analizará el cupo disponible para las demás salas.

Para finalizar recordó que ante cualquier consulta pueden comunicarse a través de la página de Facebook “Jardin de Infantes N° 7 Gobernador Gregores” o bien, al número de telefono 02962-491032.