EN PLENA PANDEMIA BICHOS DE RADIO

Ingrid Beck y Adrián Korol (cumpliendo el aislamiento) inician el ciclo 2020

En esta primera emisión del año 2020 y en medio de una pandemia mundial por el coronavirus, Ingrid Beck y Adrián Korol vuelven a Bichos de Radio.

Tras la presentación habitual, en este caso con Korol cumpliendo con la reglamentación de aislamiento dispuesta por el Gobierno, desde la ciudad de Chascomús, escuchan una entrevista realizada a Gorka Zumeta, periodista español quien analiza la importancia de los medios de comunicación y en particular de la radio, en medio de la pandemia que afecta al mundo.

“Se están escuchando menos podcast que en época normales y eso es porque la gente se inclina por la inmediatéz de la radio que trae información al instante en momentos en los que la información es tan vertiginosa”.

En la segunda parte del programa entrevistan a la periodista Miriam Lewin, quien fue propuesta para ocupar el cargo de Defensora del Público en medios de Comunicación, cargo que se encuentra vacante tras la decisión del Gobierno de Mauricio Macri de vaciar esa repartición.

Entre otros temas conversaron de la reedición del último libro de Lewin, escrito junto a la periodista Olga Wornat llamado “Putas  Guerrilleras”.