VIOLENCIA DE GÉNERO MENDOZA

Inclusión de las mujeres en el proceso productivo de la Argentina

El presidente Alberto Fernández anunció el desarrollo de la Obra Pública con perspectiva de género y destacó que “No hay lugar para ser tolerantes con los violentos” y que “La ironía del destino quiso que esto se haga hoy. Es casi una casualidad, una ironía, pero ayer (domingo) Micaela García hubiera cumplido 25 años. La ley Micaela nos obliga a reflexionar sobre la necesidad imperiosa de terminar con la violencia de género. Nos obliga a repensar qué hicimos, qué hacemos, qué debemos hacer para que se termine el ejercicio de la violencia de unos sobre otras”.

La intendenta del departamento de Santa Rosa, Flor Destéfanis, participo del anuncio del Presidente Alberto Fernández y en comunicación con Cristian Ortega en el programa Colectivo Nacional manifestó como positivo para mujeres del país y en particular en Santa Rosa el lugar específico para la atención y protección de las víctimas de la violencia de género y la inclusión en el proceso productivo de la Argentina.

“Siento que tenemos una gran oportunidad los santarrosinos en la Nación, las primeras obras aprobadas de hecho fueron para nuestro departamento y ya estamos trabajando para obtener nuevos financiamientos a través del Ministerio del Interior para desarrollo Urbano y desarrollo productivo local”.

Escuchá la nota completa: