PARANÁ SERVICIO INFORMATIVO

Inspectores de tránsito fueron agredidos en el centro de la ciudad

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este jueves en calle Buenos Aires de la capital entrerriana. Según testigos, un remisero "trucho" habría pasado el semáforo en rojo y al intentar ser detenido por inspectores de tránsito no sólo no se detuvo sino que embistió al agente con su vehículo. Además, hubo agresiones físicas a otros agentes municipales.

Uno de los miembros del Cuerpo Único de Inspectores, Mario Moreira, habló con el móvil de LT14 sobre el incidente. Dijo: “En un control rutinario realizado en la esquina del ACA (Buenos Aires y Laprida), un inspector intentó parar a un remisero quien se negó a detenerse, lo embistió al inspector y fue arrastrado en el capot del auto por una cuadra hasta que se detuvo en la esquina de Cervantes y Buenos Aires. Ahí, se bajó del auto y golpeó a otro inspector de tránsito, estando la policía presente”, relató Moreira tras comentar que en el momento en que llegaba la grúa otro hombre comenzó a agredir a los inspectores presentes.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría 1ª y se esperaba la llegada del fiscal para que actúe en el caso. Los inspectores agredidos fueron trasladados al Hospital San Martín de Paraná.

Cabe mencionar que desde el municipio se vienen realizando estos controles de tránsito que buscan concientizar a los conductores y solicitar la documentación obligatoria del vehículo.