Entrevista a Lucas Incicco SERVICIO INFORMATIVO

“Si hubo desmanejos, la provincia está en facultades de intervenir”

En diálogo con el Servicio Informativo de la Radio Pública, el exdiputado nacional por Unión Pro de Santa Fe Lucas Incicco reflexionó acerca de la intervención del puerto de Reconquista dispuesta por el gobernador Omar Perotti. “Si de verdad se comprueban irregularidades, tiene que intervenir la justicia hasta las ultimas consecuencias”, pidió el exlegislador santafesino sobre el predio que era controlado por la cerealera Vicentin.

Incicco señaló que le “llama la atención que dejen de interventor a quiene estaba anteriormente en el directorio”. Mediante el decreto número 574/20, el mandatario provincial dispuso la intervención del Ente Administrador Puerto Reconquista (EAPRe), y nombró como interventor a Martín Deltin, actual representante de la provincia en la entidad.

“Si se acredita y es verdad que había irregularidades y desmanejos en la administración de esa concesión la provincia está en sus facultades de intervenirla” a los efectos de subsanar la situación, consideró el entrevistado.