CIENTOS DE AUTOS UNIERON EL PREDIO FERIAL CON LA PLAZA SAN MARTIN CHUBUT

Imponente caravana de la lealtad en Comodoro Rivadavia

La caravana por el día de la Lealtad “Nadie se baja” tuvo una gran participación en Comodoro Rivadavia. Cientos de vehículos participaron de la actividad impulsada por el partido justicialista de la ciudad, con el ex intendente Carlos Linares como referente convocante.

La caravana partió a las 17 del predio Ferial, donde se recolectaron elementos que el lunes serán entregados a los hospitales Alvear y Regional, y por la ruta 3 se dirigió hacia el centro de la Capital Nacional del Petróleo, que fue copado por los vehículos desde los que, ya sea con música o a viva voz, sonaba la marcha peronista.

Entre las banderas se destacaban las clásicas referencias peronistas, las imágenes de Perón, Evita, Néstor Kirchner y Cristina Fernández, y la del presidente Alberto Fernández.

La frase de convocatoria elegida, “Nadie se baja”, tenía el doble mensaje de remarcar la pertenencia y el apoyo al gobierno nacional y también la de promover dentro de los manifestantes la conciencia para no descender de los vehículos y mantener así el distanciamiento social que rige durante la pandemia.