Fundación Simiente

II JORNADAS FUEGUINAS DE DERECHO DE LAS FAMILIAS

Share on FacebookTweet about this on Twitter

El Poder Judicial, junto al Colegio Público de Abogados de Río Grande, invitan a participar de las “II Jornadas Fueguinas de Derecho de las Familias”, que se llevarán a cabo en Río Grande los días 21 y 22 de noviembre, en instalaciones del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas (IPRA).

En Nacional en la Noticia estuvo la Dra. María Teresa Catoira quien comentó que en las dos jornadas se tratará  la actualización de los temas concernientes a las familias y sus incumbencias legales luego de la vigencia del nuevo Código Civil y Comercial.

Asimismo, se abordarán los tópicos de “Capacidad, salud y derecho”, “El régimen de adopción”, “La protección de vivienda familiar”, “Daños en las relaciones de familia”,  “Compensaciones económicas”, “Violencia familiar” y “El pan nuestro de cada día”, entre otros.

La capacitación tendrá como disertantes destacados a la Doctora Nora Lloveras, Marisa Herrera, Teresa Oliva, Andrea Anselmo, Tula Cuello y demás expositores integrantes de la Fundación Simiente. Como así también los  Doctores Luis Visintin y Ernesto Loffler en representación del Poder Judicial Los interesados  deberán inscribirse vía correo electrónico al e-mail escuelajudicial@justierradelfuego.gov.ar, o bien al teléfono (02901) 429500 interno 9578 de la Escuela Judicial.