Tecnópolis FEDERAL EN MAR DEL PLATA CHARLAS EN LA FOLKLÓRICA

Hernán Lombardi: “El federalismo, es el de los hechos y no de las palabras”

El titular de Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos Hernán Lombardi y el intendente de Mar del Plata Carlos Arroyo, visitaron el estudio de Radio Nacional en Tecnópolis Federal y conversaron con Oscar Gómez Castañón sobre el éxito de la novena edición en la ciudad de la costa atlántica.

Lombardi dijo que los funcionarios tienen la misión de descentralizar a la población: “El federalismo, es el federalismo de los hechos y no de las palabras. La obra pública, la importancia de la conectividad, de la tarea que desarrolla el ministro Ibarra. La conectividad aérea, terrestre y de la información que es internet.  Y por supuesto, que sucedan hechos, no puede ser que los chicos tuvieran siempre que viajar a Buenos Aires”.

“Esta es la novena edición de Tecnópolis Federal, y más o menos son 900 mil personas por edición. Esta edición tiene dos semanas, en la que en la primera puede venir público directo; y van a venir las escuelas. La segunda semana ya son vacaciones de invierno y genera un atractivo turístico adicional para la ciudad”, afirmó el funcionario.

” Vienen grupos de free style, músicos argentinos y músicos españoles. Siempre hay marplatenses formando parte. Viene Mora Godoy con su tango, una jornada de rock; vienen Los Alonsitos y cierra Miranda el último domingo”, agregó Lombardi.