ENTREVISTA EN NÚCLEO DURO

Hebe de Bonafini: “Lo de Néstor fue un golpe muy duro a la cabeza y al corazón”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Titular de Madres de Plaza de Mayo, conversó con Marcelo Ayala sobre la actualidad política, los proyectos de la organización que dirige, y la relación de las Fuerzas Armadas con la sociedad civil. Además emocionada recordó a Néstor Kirchner.

hebe-bonafinii-348x260Mientras se recupera, internada en una clínica de Ensenada, de una fractura sufrida hace pocos días, Bonafini conversó con la Radio Pública sobre diversos temas

Habló de cómo fue criticada por su entrevista al Jefe del Ejército César Milani y de cómo trabajaron junto a los miembros del Ejército en diversos temas.

Entre ellos recordó los importantes trabajos que se han hecho en el barrio “La Carbonilla”, donde se han reconstruido viviendas, se han arreglado calles, veredas y espacios públicos, se han colocado cloacas, luminarias y hasta se plantaron árboles.

En otro tramo de la charla Hebe de Bonafini no ahorró críticas hacia el gobernador de la provincia de Buenos Aires, de quien dijo que hay que cuidarse porque pintó toda la provincia de color naranja.

Sobre el final recordó a la figura de Néstor Kirchner a pocas horas de que se cumplan 4 años de su desaparición física.

“Fue un golpe muy duro al corazón y a la cabeza de muchos. Pero con lo que pasó con Néstor nacieron miles de pibes”