Tarifazo SANTA CRUZ

González cuestionó que se cobren “tarifas confiscatorias en el gas”

Gobernador Gregores cumplió este 23 de marzo 97 años y los festejó con tres noches de shows musicales con artistas locales y nacionales. En tanto el sábado se canceló el desfile cívico militar ante la probabilidad de lluvias y se realizó el acto central en el Gimnasio de la Escuela N°18.

En ese espacio el vicegobernador de la provincia de Santa Cruz Pablo González, tomó la palabra para dejar el saludo de la gobernadora Alicia Kirchner y aclarar que el aumento en las tarifas las define el gobierno nacional, y que la provincia ha absorbido gran parte del aumento en la energía eléctrica a través de SSPP, pero en cuanto al aumento en el gas y al ser gestionado por Camuzzi, buscan frenar el tarifazo a través de amparos y consideró paradójico que en una provincia productora de gas se cobren tarifas “confiscatorias”.

En tanto la mesa de mujeres de la UCR de Santa Cruz, emitió un comunicado cuestionando al vicegobernador “por haber omitido” en su mensaje a la concejal Carina Bosso de Gobernador Gregores. Luego de la palabra de González y en dialogo con Radio Nacional, Bosso pidió que “los anuncios que se hicieron se proyecten dentro de poco”, a la espera de la sesión del martes en HCD donde se elegirán autoridades.