DEPORTES TIERRA DEL FUEGO

Gobierno construirá los gimnasios del Club O’Higgins y el Real Madrid

El Gobierno provincial construirá los gimnasios a dos de las instituciones más tradicionales y representativas de la ciudad de Río Grande: el club O’Higgins y el club Real Madrid. La gobernadora, Rosana Bertone, firmó ayer los respectivos convenios para la ejecución de las obras, que serán afrontadas con fondos de la provincia.

“Encarar estas dos obras será una inversión social para la comunidad, dándole un espacio de contención a la juventud, pero también en el ámbito de la obra pública será invertir en generar trabajos para empresas locales” señalaron desde el gobierno; destacando que ““son dos instituciones históricas que se merecen este acompañamiento en un momento tan crítico para todos”.

Lucy Toledo, presidenta del club O’Higgins, en diálogo con Radio Nacional expresó que “esto es un sueño porque el club tiene 60 años, y es un premio no sólo para los que estamos, sino para los que fundaron el club y lo hicieron grande”.

“Ayer fue un día muy feliz”, dijo Toledo muy emocionada y recuerda que “no es solo por los que estamos en en este momento sino por todos los que no están e hicieron mucho por esta institución”.