A beneficio del Hospital de Niños Nacional Rock

Gala Solidaria en el Teatro Colón

Share on FacebookTweet about this on Twitter

El lunes 29 de mayo, por tercer año consecutivo, la Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez organizó una Gala en el Teatro Colón a total beneficio del Hospital.

Como cada año, el concierto contó con la actuación de la Camerata Bariloche, pero en esta edición especial, bajo la dirección de Lito Vitale y en homenaje a los 50 años del rock nacional, se sumaron Juan Carlos Baglietto, Hernán Jacinto y músicos de Nacional Rock: Hilda Lizarazu, Pipi Piazzolla, Juanchi Baleirón, Gillespi y Emme.

Los músicos que participan de la programación de Nacional Rock fueron algunos de los protagonistas del disco Nacional Rock, 50 años Rock Nacional, producido por la radio y presentado en enero de este año a total beneficio de la Cooperadora del Hospital.

Todo lo recaudado durante esta velada fue destinado al proyecto más ambicioso que ha asumido la Cooperadora en su historia: la remodelación de un pabellón de clínica pediátrica con una nueva sala de Terapia Intermedia y habitaciones con baño privado para la internación de los niños junto con su madre.

El evento fue transmitido en vivo por Nacional Rock FM 93.7 y por Radio Nacional AM 870, con la conducción de Eddie Babenco.