ENTREVISTAS EL TIEMPO Y EL TEATRO

Gabriel Chame Buendia, Francisco Lumerman y Ana Yovino

En esta nueva edición de “El tiempo y el teatro“, Jorge Dubatti inicia el programa con una entrevista al actor y director de teatro Gabriel Chamé Buendia quien recuerda parte de su historia, algunos trabajos realizados a lo largo de su carrera y sobre el estreno de su próximo trabajo.

Llegue para irme, un espectáculo escrito y dirigido por el reconocido clown argentino  y Alain Gautré. El estreno será vía streaming, del 2 al 6 de julio y las entradas pueden adquirirse AQUÍ

 

 

En la segunda parte del programa Jorge conversa con Francisco Lumerman, quien presenta “Muerde” un thriller en formato de teatro virtual.

La pieza teatral protagonizada por Alfonso Dibos, se estrenará el próximo viernes 10 de julio a las 22.30 y las entradas se pueden adquirir a través de www.alternativateatral.com.

Minutos antes del final del programa, una charla con Ana Yovino docente y actriz que pone en escena la adaptación del poema Romeo y Julieta.

Además cuenta detalles de la “Compañía Argentina de Teatro Clásico” que integra desde sus comienzos y que aguarda el levantamiento de la cuarentena para poner una nueva obra en escena.