POR EL CASO MALDONADO ENTRE RÍOS

Fuerzas políticas entrerrianas suspendieron los actos de cierre de campaña

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Tras el hallazgo de un cuerpo en el río Chubut que podría pertenecer a Santiago Maldonado, desaparecido desde el 1 de agosto en la zona, Cambiemos decidió suspender los actos de cierre de campaña previstos para las próximas horas en distintos puntos del país. Somos Entre Ríos tomó una determinación similar que fue comunicada por el gobernador Gustavo Bordet durante una visita a Villaguay.

Los equipos nacionales de campaña enviaron sugerencias a todas las provincias para que se suspendan los actos masivos de campaña con motivo del hallazgo de un cuerpo en el río Chubut que podría ser de Santiago Maldonado.

El diputado provincial y jefe de campaña de Cambiemos en Entre Ríos, Sergio Kneeteman, habló con el Departamento Informativo de LT14 confirmando la suspensión de los actos masivos en la provincia. “Nosotros suspendimos un acto previsto para este miércoles por la tarde en Concordia”, indicó el legislador. No obstante, aclaró que continuarán con las actividades que venían realizando. Mencionó las caminatas, entregas de boletas y charla con los vecinos.