EL INTENDENTE AGRADECIÓ LAS GESTIONES TARDE DE TODOS

Frigerio presentó obras de mejoramiento de hábitat en Villa del Rosario

 

El ministro del Interior, Obras Públicas, y Vivienda, Rogelio Frigerio, presentó obras de mejoramiento de hábitat en la localidad de Villa del Rosario por 39 millones de pesos. Las obras incluyen la extensión de la red eléctrica e iluminación de calles, extensión de la red peatonal, cordón cuneta y veredas y pavimentación de todo el municipio.

Luego, Frigerio visitó también a la cooperativa “JuCoFer”, formada en 2010 por un grupo de productores locales, que gracias a aportes por parte del Estado Nacional, lograron construir una planta que procesa 80 toneladas de fruta, y produce 7.500 kilos de jugo concentrado.

Allí estuvieron presentes el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya; el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Iván Kerr; la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano, Marina Klemensiewicz; y el intendente local Claudio Baldezari.

Al hacer uso de la palabra, Baldezari agradeció la presencia de los funcionarios. “Es un honor para nosotros tenerlos acá y ser parte de la agenda nacional”, señaló el jefe comunal tras destacar las gestiones realizadas por el senador nacional Alfredo D Angeli (Cambiemos- Entre Ríos).