DOS HOMBRES ACUSADOS AIRE DE TODOS

Finalizó el juicio por el robo de gallinas en un barrio de Paraná

El hecho ocurrió hace un año aproximadamente. La denuncia indicaba que, una noche los hermanos Giménez, ingresaron alcoholizados a la casa de un vecino en calle Segundo Sombra de la ciudad y portando un arma de fuego, intentaron robar las aves y una garrafa. Gaspar Recca, abogado defensor de los acusados, informó que los dos hombres fueron absueltos porque ya hacía un año que el hecho estaba resuelto antes de llegar a esta instancia.

El caso generó gran repercusión, dado que se trataba de un delito menor que podría haberse resuelto en instancias previas, como por ejemplo, en una mediación entre las partes. Este fue uno de los reclamos del abogado defensor.

"Nosotros pusimos énfasis en los alegatos, la solución a la que se había llegado, previo al juicio y que de alguna manera fue lo que estuvo en debate, sobre todo porque no había habido conflictos, ellos no saben cómo se llegó a esto porque son vecinos y el problema estaba solucionado hace un año entre ellos y realmente no hacía falta llegar a esta instancia", explicó Grecca.

AUDIO COMPLETO

AUDIO EDITADO

 

-fi-