EL CALAFATE SANTA CRUZ

Fiesta del Lago: Se venderán entradas en Chile

Así lo confirmó el Secretario de Turismo local, Alexis Simunovic  en el AIRE de Nacional Calafate. Sostuvo que la semana entrante visitarán las localidades de Puerto Natales y Punta Arenas, donde también realizarán acciones de promoción del destino en general y de la Fiesta del Lago en particular.

Simunovic destacó que la venta de entradas hasta el momento es dispar en distintos puntos: “viene tranquie en algunos lugares sobre todo por la situación económica provincial” sostuvo al referirse a lugares como Gobernador Gregores o Perito Moreno. Paro señaló que se ha vendido bastante bien en Rio Gallegos y se mostró con expectativas por las inminentes visitas a Los Antiguos durante la Fiesta de la Cereza este fin de semana y posteriormente a Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia.

CHILE
“La semana que viene estaremos en Natales y Punta Arenas” soltó el funcionario, algo que parecía lejos, pero que se pudo concretar. “pedimos autorización. Al ser una entrada que no tiene fines comerciales sino mas bien sociales, se pudo arreglar” explicó.