DECLARACIONES DEL PRESIDENTE CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Fernández reiteró que en medio de la pandemia nadie debe quedar sin trabajo

El presidente Alberto Fernández aseguró que “los despidos no se concretaron y no se van a concretar” e informó que instruyó al Ministerio de Trabajo para “impedir despidos”.

En diálogo con René Pérez Joglar, ​más conocido como Residente, el Presidente reiteró que en medio de la pandemia de coroanvirus nadie debe quedarse sin trabajo. “No voy a dejar que eso pase porque una regla de solidaridad es que en una situación como esta nadie se quede en la calle, nadie se quede sin trabajo”, indicó.

“Por eso hoy estuvimos trabajando con el gabinete Económico y Social y le di instrucciones al Ministro de Trabajo para impedir los despidos de este modo. Y vamos a cuidar, durante los meses venideros, el trabajo de los argentinos”, agregó, en comunicación con el ex líder de Calle 13.

“Hemos dado muchísimos recursos para que las empresas no despidan al personal. Inclusive les hemos propuesto pagarle parte del sueldo de sus empleados para que no los despidan. Nosotros en esto, en este momento, vamos a ser inflexibles”, completo el Presidente.

Alberto Fernández, con Residente: "Los primeros resultados dicen ...