Viernes 20 de octubre, a las 20, en el CCK Los conciertos de La 96.7

Fernanda Morello: “Preludios para piano” de Debussy (Libro II)

Share on FacebookTweet about this on Twitter

En el octavo concierto de la décima temporada de Los conciertos de La 96.7, se presenta la pianista Fernanda Morello que interpretará el Segundo libro de Preludios para piano, de Claude Debussy. El programa se completa con las Tres gnossiennes de Eric Satie. Recordá que, por reformas en nuestro auditorio y hasta fin de año, todos nuestros conciertos tendrán lugar en el CCK.
Te esperamos el viernes 20 de octubre, a las 20, en el Salón de Honor del CCK (Sarmiento 151 – C.A.B.A.). La entrada es libre y gratuita por orden de llegada y no es necesario reservar entradas con anticipación.

*Los conciertos de La 96.7 cuentan con el auspicio de la Fundación OSDE.

 

Fernanda Morello es una de las pianistas argentinas de mayor actividad como solista y como música de cámara. Nacida en Buenos Aires, egresó del Conservatorio Municipal Manuel de Falla con medalla de oro y completó su formación en Nueva York. Ha brindado conciertos junto con la Orquesta Sinfónica Nacional, la Filarmónica de Buenos Aires y la Sinfónica de Salta, entre muchas más. Se ha presentado en el Teatro Colón y en los principales teatros de la Argentina como así también en Uruguay, España, los Estados Unidos y Alemania. En el 2006, junto a Patricia Vila, fue galardonada con el Premio Gardel al mejor disco de música clásica por la  obra completa para dos pianos de Debussy y Shostakovich. Desde 2008, con el chelista José Araujo conforma un dúo con el que ha registrado un disco con sonatas de Grieg y Shostakovich. Este año, Fernanda presentará su nuevo disco dedicado enteramente a Mozart.