GESTIONES DEL INTENDENTE ENTRE RÍOS

Extenderán la red domiciliaria de gas en Cerrito

Share on FacebookTweet about this on Twitter

El gobernador Gustavo Bordet, recibió este lunes al intendente de Cerrito, Ulises Tomassi, con quien dialogaron sobre la posibilidad de extender la red domiciliaria de gas natural. Además contó que ya están organizando la Fiesta del Chancho con Pelos, que será el 18 de noviembre.

El móvil de LT14, dialogó con el intendente Tomassi, quien fue recibido este lunes por la mañana por el gobernador entrerriano, Gustavo Bordet.

El encuentro tuvo como finalidad establecer la continuidad de la ampliación domiciliaria de la red de gas natural. “Si bien es cierto que existe el gas natural dentro de la localidad y hay muchísimas conexiones domiciliarias, vale la pena destacar que el crecimiento ha hecho que tengamos que realizar una ampliación bastante importante, lo cual permitiría llegar a un 90 por ciento de la población”, expresó el jefe comunal.

En otro sentido, Tomassi mencionó que se le solicitó también al primer mandatario provincial, “una colaboración para la Fiesta del Chancho con Pelos, que se desarrollará el 18 de noviembre”. El evento tiene como objetivo “degustar la especialidad gastronómica, pero también disfrutar de los juegos camperos que se preparan para la ocasión”, finalizó el intendente.