CRIMEN DE BÁEZ SOSA ENTRE RÍOS

Ex jugador de rugby habló sobre el terrible hecho en Villa Gesell

Marcelo Faggi es un exjugador de rugby de Paraná, que se desempeñaba como medio scrum, y, tras el hecho ocurrido en Villa Gesell, donde un grupo de rugbiers mató a golpes a Fernando Báez Sosa, un joven de 18 años en la puerta de un boliche, dijo: “me parece una locura que un chico termine muerto después de ir a bailar” y agregó ” siento mucha tristeza, también porque se relaciona esta conducta con el juego”.

“El juego es una cosa y lo que uno es en la vida es otra”, señaló Faggi, ex jugador del seleccionado argentino y entrenador del seleccionado de la Unión Entrerriana de Rugby (UER). Repudió el hecho y con la “locura” que ocurrió en Villa Gesell. “En ningún club se le va a enseñar a un chico a que salga a reventar a otro, esto es un delito”, dijo Faggi. También aseveró que el rugby es un deporte y que “las actividades de las personas son muchas, no es una sola”, indicó.

Por último, el ex rugbier no quiso poner énfasis en los valores del deporte, porque aseguró que “en los papeles están muy bien”, pero “en todos los ámbitos hay gente regular, buena y mala”.