PROVINCIA ENTRE RÍOS

Etchevehere aseveró que la “prioridad” es dar competitividad a los productores

Share on FacebookTweet about this on Twitter

El ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, entregó aportes a productores de Entre Ríos por 28 millones de pesos. Destacó que la prioridad es “darles competitividad” a los emprendedores para llegar a una mejor producción.

El gobernador Gustavo Bordet, junto al ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, entregaron la semana pasada aportes a 131 productores entrerrianos y a seis organizaciones de la agricultura familiar por más de 28 millones de pesos.

La “prioridad” del gobierno nacional es darles “competitividad” a los pequeños productores, ellos “conocen y saben cuál es el camino para llegar a la mejor producción”, expresó Luis Miguel Etchevehere en declaraciones con Campo en Acción edición verano.

Hasta que se estabilicen las variables económicas, “debemos estar apoyando su trabajo a través de diversos programas, para una vez que se estabilicen las condiciones, ellos puedan desplegar su potencial con más producción fronteras adentro y generar empleo”, afirmó el ministro.