DOCUMENTAL SANTA CRUZ

Estreno de “Vicentin: de gran empresa a gran estafa”

Mañana sábado 21 de noviembre a las 23.30 h se estrenará en simultáneo en CANAL NUEVE SANTA CRUZ, C5N y Crónica TV la película documental Vicentin: de gran empresa a gran estafa.

Nacional Calafate conversó con su director, Joaquín Polo, quien expresó sentirse ansioso por la difusión que ha tenido y la red de canales de Argentina y países limítrofes que se sumaron para este estreno.

El documental dura aproximadamente 50 minutos y se trata de un trabajo de investigación testimonial sobre la historia y el desarrollo de la empresa Vicentin, hasta llegar a la defraudación y estafa cometida en los últimos años y las consecuencias políticas, sociales y económicas, que la quiebra y las diversas estafas han tenido y tienen en la vida de miles de argentinos y argentinas y en la trama de la economía nacional.

Una producción documental, realizada durante la complejidad de la pandemia global, y que cuenta, entre otras, con una de las últimas apariciones de Pino Solanas.

Estreno sábado 21 de noviembre a las 23.30 h por C5N, Crónica TV y CANAL NUEVE SANTA CRUZ.

También lo harán Pares TV de Luján, Canal 5 de Cañuelas, Comarca TV del GBA, GenTV, Urbana TV y Barricada TV de la Ciudad de Buenos Aires, TVU de la Universidad de La Plata, UNITV de la Universidad de General Sarmiento, Canal 5 de Azul, Canal 6 de Mar del Plata. De Mendoza, Giramundo TV, Canal 10 de San Rafael y Canal 3 de San Martín. Canal 2 de Neuquén. Encuentro TV de Viedma en Rio Negro. Proa Centro de Villa Cura Brochero en Córdoba y el Canal 3 de Garupá en Misiones, entre otros.

Más información en www.vicentinlagranestafa.com

Escuchá la nota completa:

 

A media mañana. Lunes a viernes de 9 a 12 h.