PLAZA VIVA jujuy

Estamos buscando “La Voz”

Mateo Jimenez y Gabriel Araya ,productores y técnicos,  nos cuentan sobre la nueva iniciativa de “Plaza Viva” Estamos buscando La Voz , si bien ya vienen trabajando con este evento que es un festival popular y gratuito , que nace con la necesidad de dar un espacio de difusión a los artistas de la provincia, es un evento federal que pretende llegar a cada rincón. de Jujuy.

Ahora invitan al publico en general a participar de los próximos encuentros , uno sera el 13 de Julio en Plaza Belgrano y otro el 20 de Julio en el Anfiteatro Las Lavanderas . Allí vamos a promocionar este nuevo certamen denominado “La Voz de Plaza Viva”,la idea es que los artistas tengan un espacio de difusión y poder demostrar su talento , con un premio mayor de 50 mil pesos y con la posibilidad de participar del carnaval de los Tekis. Este Martes próximo se realizará a las 15 hs en el C.A.J.A las primeras audiciones con un jurado experimentado, estas audiciones serán para las presentaciones del 13 de Julio , la gente va a tener la posibilidad de votar por el face de “Plaza Viva Jujuy” dándole el like en la foto de cada participante.

Para formar parte grabas un video y lo envias a Plaza Viva Jujuy en Facebook , se realiza un testeo e inmediatamente te contestaran  si sos elegido para las audiciones .