REABRIÓ TECNÓPOLIS VERANO 2020

“Es un espacio donde queremos que se vea lo que somos capaces de hacer”

Luego de cuatro años de abandono, Tecnópolis reabrió sus puertas ante una multitud de más de 55.000 personas que concurrió a la reinauguración del parque que conjuga cultura, ciencia, tecnología y educación para toda la familia.

La directora de Tecnópolis, María Rosendfelt, expresó su emoción por la reapertura del parque “que es maravilloso y que tuvo momentos de apague”. “Es un espacio donde queremos que se vea todo lo que somos capaces de hacer los argentinos, donde esté representado el trabajo, la industria, el desarrollo, la historia”, indicó.

En diálogo con la Radio Pública, la directora del parque destacó el trabajo junto a los Ministerio de Cultura y Educación, y celebró la recuperación de los símbolos que marcaron el éxito de Tecnópolis.

La nueva temporada de verano de Tecnópolis continuará hasta el 1º de marzo los viernes, sábados y domingos, con el fin de semana largo de carnaval de la semana que viene, que contará también con el lunes y martes.

Del evento de reapertura participaron el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer y los directores del parque, María Rosendfelt y Ricardo Ferraro, junto a otros funcionarios del Gobierno nacional.