LA CONVERSACIÓN RAE ARGENTINA AL MUNDO

Norberto Consani director del Instituto de Rel. Internacionales de la Univ. de La Plata

El académico explicó que sigue abierta la inscripción para la Especialización en Estudios Chinos, primera carrera de este tipo en América Latina que une instituciones Chinas y Argentinas aprobada por la CONEAU, Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria.

La especialización tiene como antecedentes, el Centro Estudios Chinos del IRI (1996), Instituto Confucio UNLP (2009), Maestría en Relaciones Internacionales (1987) y el Doctorado en Relaciones Internacionales (2005), e intervienen: el Instituto de Relaciones Internacionales(IRI-UNLP), Centro de Estudios Chinos del IRI, Instituto Confucio UNLP, la Universidad Nacional de La Plata, Hanban y la Xi’an International Studies University (XISU).

La misma comenzará en marzo del corriente año.

Para consultas dirigirse a calle 48 N° 582, piso quinto de la ciudad de La Plata, escribir un correo electrónico a estudioschinos@iri.edu.ar ó llamar al +54 11 0221-4230628.

Más información aquí 

Locutores: Mirian Turkula – Pablo Navarro / Prod: Silvana Avellaneda / Operación Técnica: Marcelo Cruz / Web: @CheloAyala