LA CONVERSACIÓN RAE ARGENTINA AL MUNDO

Entrevista a Gabriel Spiller del grupo de percusión La Bomba de Tiempo

La Bomba de Tiempo es un grupo de percusión que practica la improvisación con señas. Està festejando sus 12 años de vida y uno de los directores de esta agrupación es Gabriel Spiller.


Spiller  nos contó la historia de “La Bomba de Tiempo”, el ritual de sus ritmos y la percusión grupal que se apodera de todos, transformándose en una experiencia única por la que ya pasaron más de cinco millones de personas.
En Mayo del 2018, La Bomba lanzó “Buenos Aires Bomba“, cantado por Julieta Venegas (disponible en todas las plataformas digitales). El tema es una pincelada que aborda metafóricamente la relación de La Bomba con la Ciudad de Buenos Aires y tod@s los seguidores que lunes a lunes vienen a disfrutrar el ya clásico #LunesBomba

La Bomba de Tiempo es un grupo de percusión que practica la improvisación con señas. Los conciertos son únicos e irrepetibles ya que su música se va generando en cada show a través del diálogo entre los músicos y el director, quien mediante un sistema de más de 90 señas realizadas con las manos dirige la improvisación.

Entrevista: Laureana Rubinetti / Operaciòn Tècnica: Marcelo Cruz / Producciòn; Silvana Avellaneda / Web: @CheloAyala