ELECCIONES 2019 SAN LUIS

En San Luis, las PASO se desarrollaron sin inconvenientes de gravedad

Ayer luego de que cerraran los comicios a las 18:00, la secretaria electoral de San Luis, Sonia Randazzo habló con los medios sobre la jornada electoral transcurrida en la provincia y resaltó no se manifestaron inconvenientes de gravedad.

Según explicó Randazzo, a las 18:25 todas las mesas cerraron, luego de que sufragaron los votantes que quedaron en el interior de las escuelas a las 18:00 cuando cerraron las puertas. En ese momento las autoridades de mesas en presencia de los fiscales, comenzaron el recuento de votos.

La secretaria electoral dijo que no registraron denuncias o presentaciones de ningún apoderado de los partidos, sino que recibieron “llamados normales” de delegados que comunicaron “algunas situaciones o realizaron consultas”. La funcionaria señaló que los únicos inconvenientes registrados, fueron la imposibilidad de sufragar de algunos votantes que se acercaron ediciones anteriores del Documento Nacional de Identidad.

A propósito del tema, Randazzo recordó que tal como lo dice el Código Electoral, no se puede permitir que la gente vote con viejos DNI.

Foto: El Diario de la República