lock out del campo MENDOZA

“En las redes hacen figurar una cosa y en los hechos no está sucediendo”

 

 

La carga está siendo normal para la fecha. Así lo expresó Pablo Angolanti vicepresidente de la Asociación Argentina de Transportistas, en referencia al lock out anunciado por la mesa de enlace. Angolanti explicó a Muchas Gracias cómo es el procedimiento de carga y turnos para el transporte.

Claramente los contratos están y hay que cumplirlos, y evaluar las necesidades de los productores, dijo Angolanti  quien de esta manera expresó que no se está viendo un paro en el sector. Agregó que en las redes hacen figurar una cosa y en los hechos no está sucediendo, dijo.

“Estamos pidiendo nuevas tarifas para el transporte” sostuvo el vicepresidente de la Asociación Argentina de Transportistas quien agregó que pretenden que se actualice antes de la próxima cosecha ya que estamos absorbiendo parte de los costos. Además añadió que lo acontecido con Vicentin generó una incertidumbre en la comercialización de granos lo que nos provocó un problema a nosotros. El Estado tiene que intervenir porque está claro que el mercado no lo puede resolver, concluyó el referente de transportistas.