TURISMO

El Tráiler de Promoción del Ente Norte Turismo llega a Catamarca

Desde el miércoles 13 y hasta el domingo 17 de enero, el Tráiler de Promoción del Ente Norte Turismo estará apostado en la Plaza de San José, en Piedra Blanca, Fray Mamerto Esquiú, ofreciendo experiencias en 360º para que los visitantes puedan conocer los atractivos y servicios turísticos de las seis provincias de la región NOA.

Se trata de un camión equipado con tecnología multimedia y distintos dispositivos que permiten disfrutar de proyecciones en 360º de las principales propuestas y atractivos turísticos de Catamarca, La Rioja, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán. Además, los visitantes podrán participar de juegos y sorteos, y recibir material de promoción de todo el Norte Argentino.

Para conocer más detalles sobre esta iniciativa dialogamos con la Secretaria de Turismo, Gabriela Coll. “Inicia mañana 13 y termina el 17. El tráiler promociona toda las provincias del NOA. Son imágenes en 3D que reflejan todo lo que ofrece cada provincia como paisajes, su cultura y demás actividades”, dijo en este sentido.

La apertura del Tráiler promocional se concretará con un acto el día miércoles 13 de enero a las 11.30 hs, que estará encabezado por el ministro de Cultura y Turismo de la Provincia Luis Maubecín y también estarán presentes autoridades del municipio anfitrión, intendentes y secretarios de turismo de las distintas comunas de la provincia e invitados especiales.

El Tráiler de Promoción de Norte Turismo viene recorriendo la región desde mediados de diciembre, en una gira programada por las áreas de Turismo de las seis provincias norteñas que recibió además el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación.