NITO Y JUANSE DISTINTO TIEMPO

¿El rock es una religión?

Al hacer girar el bolillero del abecedario del rock, este capítulo recae en la letra R de religión.

Juanse dialoga con Nito Mestre acerca de su conversión al cristianismo, se define católico, apostólico, romano, estudia Ciencias Sagradas en el Instituto Champagnat y describe diversos aspectos desde sus vivencias, creencias y conocimientos.

Bautizado en la Basílica San Antonio de Padua, habla sobre fe y superstición, oscuridades provenientes de vanidades y envidias, incapacidades para aceptar el bienestar del prójimo, ciertas idolatrías por productos que ofrece la industria del consumo, procesiones que convocan multitudes.

El conductor de La Nave del Rock, también por Nacional Rock, nunca pensó en dejar la música, en la segunda parte de la entrevista cuenta pormenores del próximo reencuentro de Ratones Paranoicos en el Hipódromo de Palermo.

Listado de canciones: Tu silueta, Eduardo Gatti; Superstition, Stevie Wonder; Caballo de noche, Ratones Paranoicos; Let’s Stay Together, The Reverend Al Green; Viva Las Vegas, Elvis Presley; Pueblo nuestro que estás en la tierra, Pedro y Pablo; Rezo por vos, Luis Alberto Spinetta y Charly García; Wild World, Cat Stevens; Sympathy for the Devil, The Rolling Stones; Simpatía, Ratones Paranoicos; Confesiones de invierno, Sui Generis.