SUPERLIGA DEPORTES

El mercado de pases de los “no poderosos”

– OLIMPO DE BAHIA BLANCA

Olimpo anunció la contratación del experimentado arquero Jorge Carranza, de 36 años, que llega para cubrir la partida de Adrián Gabbarini de cara a la segunda parte de la Superliga.
El cordobés Carranza, de último paso por Atlético de Rafaela, se sumará a la pretemporada que realiza el equipo dirigido por Christian Bassedas en Mar del Plata.
Con el arribo del arquero para cubrir la salida de Gabbarini al fútbol de Ecuador, el “aurinegro” ya cuenta con cuatro refuerzos: Daniel Ibáñez (San Lorenzo), Renzo Ramírez (Danubio, de Uruguay) y Gonzalo Porras (Nacional, de Uruguay).

–  HURACAN
Huracán logró la contratación del mediocampista Israel Damonte y podría tener durante el fin de semana al delantero Mariano Pavone, ambos declarados prescindibles en Estudiantes de La Plata.

– TIGRE
El mediocampista Walter Montillo se convirtió en nuevo jugador de Tigre luego de seis meses de inactividad por una serie de lesiones musculares que lo habían obligado a anunciar su retiro del fútbol.
El enganche, de 33 años, se sumó al plantel dirigido por Cristian “Lobo” Ledesma que realiza la pretemporada de cara a la segunda parte de la Superliga en la localidad bonaerense de Escobar.

– CHACARITA JUNIORS
Chacarita Juniors sumó al delantero uruguayo Facundo Rodríguez Callerisa, que llegó proveniente del Sandefjord, equipo de la segunda división del fútbol noruego, y firmó su vínculo con el ‘funebrero’ por seis meses, sin cargo ni opción.
El atacante de 22 años debutó en la primera división del fútbol uruguayo el 14 de febrero de 2015 vistiendo la camiseta de Peñarol de Montevideo (club dueño de su pase), donde jugó como titular en seis partidos en el año 2015.