Educación

El Iser dijo presente en Radio Nacional.

El miércoles 5 de Diciembre, un grupo de alumnos de la carrera de Locución del ISER vinieron a la Radio y ni bien entraron, todo se transformó en una fiesta.

Alegría, sorpresa, emoción…..todo se veía reflejado en sus caras, a medida que avanzábamos en el recorrido.

El primer gran momento fué en la Folklórica, cuando Mariano y Carolina los invitaron a pasar al estudio y salieron al aire en vivo.

La segunda parada fué la Clásica, donde pudieron presenciar el vivo y enterarse de muchas cosas acerca de la FM, que los conductores les contaron con la mejor onda.

En el paso por la Rock, se adueñaron del estudio para sacar fotos y se divirtieron como niños.

 

Luego vinieron el Auditorio, el informativo y su redacción y RAE,  donde todos preguntaron y todos explicaron y dieron consejos.

La frutilla del postre, fué la posibilidad que les dió Claudio, el Operador, de grabar un mini info que salió de 10. Los chicos demostraron todo lo bueno que aprendieron en el primer año de carrera y el amor por su futura profesión.

Hubo charlas, consejos, risas y muchas emociones entremezcladas, que hicieron de esta visita un gran momento para todos.

Ojalá regresen, convertidos en locutores, para volver a sentir la magia y la historia que se respira en las paredes de esta Radio.